domingo, 2 de agosto de 2009

silencio enmudecedor




asi como la calma antecede al desatre,el silencio prevalece en las sombras esperando su interrupcion..quizas una verdad gigante lo aplaste,quizas el portador decida salir a dispersarla liberando asi su alma..
aquel que entiende en silencio no es mas un cobarde muriendo en su propio accionar y el destino lo llevara inminentemente al habla,no se puede huir de aquello que fue previsto para nosotros...
a veces la verdad suele ser tan abrumadora que incluso para ese que sabe que tiene la capacidad de entender algo y compartirlo queda silenciado por todo eso que su mente llego a entender..como tomando distancia de tanta comprension,como tomando carrera para salir a dar el salto.como el soldado que se prepara mucho tiempo antes para su guerra sabiendo que quizas su preparacion no garantice su victoria.asi estamos frente al destino..fragiles,vulnerables,ansiosos y confundidos..
en esta brisa de entendimiento resguardandome mientras espero el instante en que la vida me someta a la obligacion de revelar aquello que me fue dicho,nunca sentirme en posesion de la verdad me permite entender que transita en el viento,pero cuantos se detienen frente a el?
este silencio de hoy no es refugio sino un suave puente hacia lo que mañana sera escrito,la osada razon por la cual el hombre arriesga lo concreto y camina hacia aquellos que quizas no le devuelva nada pero el solo hecho de saber que uno hizo eso que debia hacer es un compensador que nada mas podra reemplazarlo,aqui me encuentro en esa espera del dia que todo esta encuentre su sentido,que el viento me enseñe su sabiduria y sea el disparador de las verdades que flotan en el aire..solo callo hoy para que el hablar de mañana no me soprenda sin saber que decir..patricia rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario