martes, 11 de agosto de 2009

pintar sobre negro



Pintar sobre negro

Una vez me devoro el amor alguna ilusión
Y caí ante el descubrimiento de la decepción
Algún tiempo no valorice a mí alrededor
Y me di cuenta tarde del sutil error
He perdido decena de veces a alguien que ame
Y sin el menor motivo también perdone
Repetidas veces quise no despertar
Pero al otro día volví a levantar
Y fui entre tropiezos por no comprender
Que de mi la vida esperaba ver
Batalle en silencio para no gritar
Que la realidad me volvió a callar
Fui día nublado y lluvia torrencial
Fui barco encallado en el fondo del mar
Me arroje al vació para no aceptar
Que la mala suerte me volvió a empujar
Me he perdido a veces por querer buscar
Algún nuevo atajo que ayude a cruzar
Este raro puente que toca pasar
Rara esta pendiente que hace resbalar
En ocasiones debí endurecer
Para que el dolor no vuelva a ceder
Se enfrió mi sangre y alieno mi ser
Por aquellas ganas de desaparecer
Hubo tantas noches de llorar intenso
Y días extraños de eterno descenso
Se que todo esto podría sucederte
Pero no le temas pues te harás más fuerte
Cuando esto te llegue recuerda que antes
Alguien más que tú ya lo ha pasado
Y aunque se ahí esta oscuro quiero que te acuerdes
Que a pesar de todo contaras conmigo
Si acaso las sombras llegan a aturdirte
Aquí detrás siempre esperara un oído
Para escuchar aquello que ha todos silencias
Para esperar que un día rompas con la ausencia
Y si decidieras que esto así no fuera
Yo estaré presente de todas maneras...

Patricia rojo


pd: espero que puedas pintar sobre ese negro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario