viernes, 28 de agosto de 2009

duelo de emocion



duelo de emocion
En la rutina del repensar me dirijo hacia algun sitio donde depositar
La barrera innegable de la limitacion filtra esa calma que ansia regresar a mi interior
Y momentos desbordantes de locura insatisfecha dominan a mi tiempo
Atravezando cristales trillados de realidad observo mi pequeñez
Mientras que la impaciencia centellea a mis adentros
Ensombrecida por la tristeza esta pone en duda mi fortaleza
Un oasis de contencion confunde mis reflejos haciendo a mis pies tambalear
El agotamiento acompañante me invita a detener el paso y en mi inconciencia de transitar
La distraccion que observa la debilidad se transforma en obstaculo vivo
Las piedras bien dispuestas que se deslizan delante de mi provocando la caida
La luz enceguecedora ofusca mi vision hasta que el silencio se apodera de la imagen
Un frio congelante e indiferente recorre en mis venas velozmente con temblores esporadicos que parecen rechazarlo
Habito en una obscuridad total y aterradora en la que pasean reflejandose fantasmas
Una gran opresion dificulta mi respirar condensando el aire de soledad
La angustia agiganta mis dudas y aprisiona mi libertad de ser
Momentos de tranquilidad reaparecen fugazmente para luego sumergirme en los desiertos mas hondos
Mi sed insaciable de equilibrio esta derramando lagrimas secando mi espiritu luchador
Un encierro emocional encarcela infinitos pensamientos que ansiosos de expansion chocan con las paredes
Un manto de incomprension aniquila mi confianza gastada y mi esperanza discontinua
Drenan mis ansiedades hacia vacios desoladores que mastican mis ganas de surgir del fondo
Acorralado el dolor en evasivas respuestas ajenas al entendimiento
Mi mirada vestida de agresividad cubren los deseos sin realizar y la nada que me transporta a un subsuelo
Distante de la gente y su corriente escapismo mi barrera se levanta ante la falta de reaccion
Mi busquedad se detiene en medio de incertezas absorventes de razonamiento
Perdida en una larga noche que alimenta las heridas y brota la sangre coagulada
Una aparente cicatrizacion es lacerada por lo incompleto y la carencia de estabilidad
Los recuerdos desechan la fe diluyendola en aguas grises de pertubada experiencia
Surfea la imaginacion maremotos de decepciones e instantes de tempestades
En la inmersion inminente la voz ahogada reserva restos de aire, los gritos fueron apagados detrás de la repeticion
Braceando al obstaculo ironico pienso en abandonar mi cuerpo y terminar esta absurda batalla..
Franquear los limites mortales y llevar mi alma a la elevacion aboliendo tiempo y espacio Adosando asi al universo infinito dentro de mi..

patricia rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario