lunes, 17 de agosto de 2009

desatino del destino




Desatino del destino

No me he dado cuenta como es que he llegado
A este nuevo sitio donde me he encontrado
Viajan mis pies solos o me han trasladado
Vaya sutileza preparo el destino
Y que al fin de cuentas yo no lo he elegido
Este por si mismo, solo lo ha decidido
Y sin preguntarme me forjo un camino
Camino desierto o lleno de piedras
Repleto de curvas y de altas malezas
De todas maneras yo lo he seguido
Quizás por cobarde, casi por instinto
Y aparentemente me ha conducido
A este nuevo plano de metamorfosis
Siento que esta historia no me pertenece
Si solo me entrego a lo que acontece
Si solo acepto lo que me otorgaron
Y obedezco a lo que dictaminaron
Algo en este viaje de mi se ha perdido
Y esta mutación no la he comprendido
Solo he resistido a las circunstancias
Que detrás de mi forman avalanchas
Que infinitas veces me han obligado
A apurar el paso sin haber pensado
Si este caminar era acaso mió
O era el que la suerte me había concedido
De todas maneras no olvide aquel sueño
Que aun susurra que no lo abandone
Que el trayecto aun no esta definido
Y es posible también crear nuevas rutas
Que guíen a aquel verdadero anhelo
Que justificara tanto bajo vuelo
Que es digno también detener la marcha
Y luego correr tras una revancha
Este callejón tan obnubilado
Un día será calle transitada
Que al fin encontró su ensanchamiento

Patricia rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario