martes, 4 de agosto de 2009

alma sangrante



Alma sangrante

Hoy busco cobijarme detrás de las líneas
Todo se ha resignificado y solo quedan los ecos
De aquellos que un día fueron replica de mis sueños
Hoy todo pierde sentido y siento que recomienzo
Pero no desde lo aprendido sino desde el sufrimiento
Hoy solo ceso mi marcha pues siento que desvanezco
Que se acabaron las fuerzas que siempre me condujeron
Hoy siento que la tristeza ha llegado para quedarse
Que nunca podré vaciarme de esta pena que me drena
Hoy siento que nadie oyó esta alma que sangrante
Un día se derramo frente a los desconocidos
Hoy siento que cada intento ha sido realmente inútil
Que no logre detener los golpes que me esperaban
Hoy siento que no ha servido tanto escribir desmedido
Que las palabras no llevan el dolor que las concibieron
Hoy siento cruel a la historia que se imita a si misma
Que me recuerda que nunca he salido sana de ella
Hoy siento que todo ya es posible de esperar
Que quien quiero me lastime y me cure quien me hizo mal
Hoy nada es importante, pues de nadas estoy llena
Que no alcanza ya el deseo de un todo mejorador
Hoy el pozo es tan profundo y aquí abajo nada veo
Ya no hay luces que me alumbren ni quien trate de sacarme
Hoy solo siento un abismo que me llama insistentemente
Que trata de seducirme para que ya no me aleje
Hoy me acompaña la duda del por que de mi existencia
Si la angustia es la esencia que dispara todo mi cuerpo
Hoy sobran aquellas lágrimas que jamás me abandonaron
Que siempre me demostraron ser lo único verdadero
Hoy creo que mi escribir puede ser interminable
Que infinito es el límite para este mi lamento
Hoy siento que ya no quiero iguales días a este
Que intransitable se vuelven mis horas de desconcierto
Hoy quizás llegue la noche y el mañana al fin me encuentre
Queriendo que no se repita otro día como hoy…

Patricia rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario