lunes, 3 de agosto de 2009

desequilibradamente


redaccion a pedido fue un placer haber colaborado en exteriorizar sentimientos tuyos jeje..



desequilibradamente

algo acecha en mi mente susurrando a mis adentros
No podría precisarlo pero creo conocerlo
Juega internamente a desmoronar al pensamiento
Transformándose velozmente en devastador sentimiento
Miedo a que el amor me venza equivocadamente
Haciéndose en la victoria un trofeo de la ilusión
Miedo a que en esta entrega algo de mi arrebates
Y una nueva esperanza mates sin siquiera percatarlo
Yo solo vuelvo a intentarlo adelantándome a la herida
Que crearía tu partida si decidieras dejarme
Solo puedo acobardarme ante el control que te ofrezco
Si en tus manos yo me encuentro y tú optaras por dejarme

Siento hoy que una línea divisoria he cruzado
Y la cordura se ha marchado ya muy lejos de mi lado
Siento un brote que crece desde el fondo ferozmente
Y se apodera de mi mente que ya frágil se entrega
Golpeada aun por la pena de tanto daño pasado
Que aun sin fuerzas he soportado resistiéndome a que llegue
La locura que contiene a esta realidad maldita
Que divertida me grita que finalmente me ha franqueado
Y de mi se ha apoderado creando alguien diferente
En este nuevo presente siento haber enfermado
Tanto que he abandonado mi suerte hacia la insania
Este mundo paralelo yo me encuentro hoy compartiendo
Que solo se fue llenando de tan crueles percepciones
Llevándose las pasiones que un día me sostuvieron
Solo dejando el deshielo del alrededor ausente
Y la soledad insistente se adueña presuntamente
De cada rincón que un día por ti fue desocupado
Sin haberte preocupado cual seria mi reacción

Aun le temo a la distancia de aquellos que no comprenden
Lo que en verdad se siente detrás de mi nuevo rostro
Aun me inunda la idea de naufragar sin compania
Y al encontrarme perdida la soledad me tiente
Al encierro permanente que me aísla del sufrir
Aun palpitan las ansias de desistir ante la lucha
Que sin motivos percibidos continua sucediéndose
Aun me aterra que el tiempo me destruya ya cansado
De esperarme a un costado de que viva verdaderamente
Y que la muerte me alcance antes de haber descubierto
De que es indicio de vida aun el más pesado sentimiento


El transitar de mis días por miedos esta liderado
Y creo haber encontrado esta locura abrasadora
Que despegar me ha hecho de una vida de mentiras
Al fin puedo encontrar al tiempo una excusa del cobarde
Que no se anima a tener alas para levantar su vuelo
Al fin puedo reírme de aquello por lo que siempre he llorado
Hoy ya no encuentro al pasado algo atormentador
Al fin puedo detenerme a disfrutar de lo insospechado
De una lluvia reflejada detrás del vidrio incoherente
Del que detrás esta mi mente divagando eternamente
Al fin puedo dejar tristeza para otro día y encontrar la risa perdida
Puedo desde la demencia habilitar mi esencia
Y dar lugar a la inconciencia liberando aquel dolor
Puedo perder la compostura y no parecer inmadura
Puedo dejar para otro día lo que no quiero para mi hoy
Puedo fingir que no existes o inventarme nuevas historias
Puedo ser yo la parodia del desorden que tú haces
Al fin puede la locura fluir desde mi interior
Sin despertar decepción por perder mí sano juicio
Puedo vivir el precipicio sin miedo ya a la caída
Puedo ya pensar la muerte como la paz que desee
Sobran cuerdos en el mundo que fácil suelen perderse
Del placer, de lo espontáneo, de dejarse a la deriva
Que la locura nos guía hacia una nueva visión
Donde solo la elección es conductora de la vida

Patricia rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario