lunes, 14 de septiembre de 2009

final abierto


Final abierto



Divise el momento de soñar intenso
Que me hablo en silencio de la desazón
Que fluye por dentro y estalla en el grito que desgarrador
Me recuerda el pecho que yace la angustia
Que un pasado día se me adueño
Y que busca el verso que la esconda entera
La sutil entrega de desilusión
Transformar la historia aun flota en la memoria
De aquel conocido revelar hallado
Que los pasadizos no se han acabado
Y la busquedad no me ha abandonado
Liberar la mente de este rebuscado
Transitar complejo que me ha enmarañado
Soltar ese peso que en mi solo ha hecho
Mi caminar lento hacia la evolución
Encontrar las llaves antes que la puerta
Que me de salida de la confusión
Aun late ansioso corazón deseoso de recuperación
Y sabré que todo no ha sido tan malo
Siempre he remendado a mi corazón
Y pague con creces mi profunda herida
Que en dosis medidas siempre anestesié
La dormí con hambres de despertar nuevos
De partir enteros para soldar penas
De drenar el cuerpo con la sangre nueva
Que limpie lo interno que en mi se envenena
Finales abiertos están a la espera
Para que yo solo recree la escena

Patricia rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario